Ha sido un primer trimestre bien distinto a otros años. Aún así creo que la mayoría podemos coincidir en que no esperábamos que nuestros hijos e hijas pudieran finalizar su aprendizaje de forma presencial disfrutando del profesorado y la compañía de compañeros y compañeras que tanto echaron de menos en el cierre del curso anterior.
Se ha realizado un trabajo excelente por parte de la Directiva del Centro junto con la colaboración de padres y madres en la prevención de la salud. Y desde luego nuestros hijos e hijas han sido excepcionales en este tema.
No han dejado de acudir al colegio con respeto a las indicaciones y con la sonrisa puesta, bajo sus coloridas mascarillas, pero siempre presentes. Se adaptan a los cambios como nadie y son todo un aprendizaje e inspiración para el mundo.
Y aún siendo un año particular por estas circunstancias, sus Majestades los Reyes Magos junto a sus Pajes Reales no han dejado de realizar su visita a nuestro querido Colegio. Tomaron las medidas oportunas y recibieron con cariño las cartas entregadas por los más pequeños/as que con tanta ilusión y entusiasmo llevaron al encuentro tan mágico que tuvo lugar en el precioso jardín del centro. Momento en el que les entregaron un regalito traído desde el lejano Oriente en sus sacas reales.
Esta visita nos sirve como anticipo navideño para recibir con los abrazos abiertos los días que se avecinan en estas entrañables Fiestas en las que de forma tal vez diferente a la que estamos habituados y nos gustaría, no dejan de ser motivo de celebración y encuentro con nuestros seres queridos. De forma presencial o en la distancia, pero encuentro.
Os invitamos a celebrar la Navidad desde el asombro y la magia que la viven nuestros hijos e hijas. Con la mirada puesta en el amor y la esperanza.
Desde AMPA La Sófora os deseamos unas Feliz Navidad y cierre de este 2020 con el abrazo a los aprendizajes que nos ha traído y la esperanza puesta en un 2021 más pleno para la humanidad.



Debe estar conectado para enviar un comentario.